viernes, 11 de noviembre de 2011

La mano de Dios


Quisiera pensar que la desaparición de la entrada titulada “PEDRADAS” se debe a errores técnicos en el manejo del blog. Otra opción, más preocupante, es pensar que la mano de algún censor, ha entrado en el blog con el fin de marcar una línea editorial determinada. La realidad es la que quita y pone razones y por el momento en lo que llevamos de competición futbolística, de 70 pases que haya podido dar Susaeta, el 90 por ciento de ellos han sido pésimos y desde niño a eso yo siempre lo he llamado pedrada. VAL PETROV

Nota de la redacción: Pues no, la desaparición de la entrada titulada "Pedradas" no ha sido debida a errores técnicos y mucho menos a posibles censuras. Simplemente ha desaparecido y nadie sabe como ha sido. Desde el milagro de Las caras de Belmez no había ocurrido un caso tan extraño. ¿Será que el ordenador tiene el buen gusto de borrar lo que no merece la pena ser publicado?. En fin.

6 comentarios:

  1. Es que los ordenadores son cada vez más inteligentes y eliminan todo aquello que falta a la verdad. Fonso

    ResponderEliminar
  2. Las manias personales mejor dejarlas para los bares.

    ResponderEliminar
  3. Veo que la linea editorial empieza a estar bastante definida...cuidado, no sea que los tertulianos de Intereconomía os acusen de plagio. ¿Manias personales? Será que las entradas tituladas "Aflojarse la corbata" y "Pelota" ,donde las descalificaciones hacía Urrutia y Guardiola son generosas, no pueden ser calificadas de manias personales sino de inteligencia blogera. Desde que existe el fútbol mediático, los jugadores en función del juego que practican siempre han sido calificados como fenómenos, mantas, castas, mingafrias, etc. Y por supuesto, mil veces mejor un bar que un blog para exteriorizar mis "pedradas" sobre el Athletic. Quedo a disposición de los "responsables" de la redacción, por si están interesados en recuperar y publicar la mencionada entrada.

    ResponderEliminar
  4. Enviala de nuevo, aunque ya lo has dicho en esta entrada: "Susaeta es un manta". Sobre lo de urrutia y guardiola tienes razon, tambien se trata de chascarrillos de taberna.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, no son chascarrillos de taberna, son...Verdades como puños.

    ResponderEliminar
  6. La única verdad es que en este blog escribe cualquiera

    ResponderEliminar