martes, 13 de diciembre de 2011
Quiero que se me escuche...
¡Qué no se nos vaya la pinza! Bielsa es lo suficientemente inteligente para darse cuenta que en la Liga el romanticismo no suma puntos. Y que Iturraspe es un buen chaval, y Susaeta, y que la pena es que no jueguen en el equipo contrario. Y se acabará percatando de que si lo que quieres es posesión y juego ofensivo, Javi Martínez es la persona indicada. Incluso creo que sería mejor que Iraizoz si jugara de portero. Y metería más goles, Llorente al márgen, de delantero que cualquier punta del equipo. La pena es no tener tres Javi Martínez, uno de central, otro de mediocentro y otro de delantero, acompañando a Fernandito. ¿Dónde puede aportar más? Yo creo que por delante de los centrales, como enganche de Iker y Ander Herrera. Es la única variación que puede aportar un cambio significativo en el raquítico juego actual del equipo. Cambiar a Amorebieta por Ekiza o a Susaeta por Gabilondo es más de lo mismo. Digo yo.
La foto es de un equipo de las categorías inferiores del Baskonia de hace muchísimos años. Es que el portero es seguidor de Rompecascos y le hace ilusión...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

 
 
Tu reza porque Llorente no defienda un par de córners y Bielsa acabe poniéndole de central junto a Javi Martínez. Seguro que es la mejor pareja de centrales posibles.
ResponderEliminarClemente puso a Loren de central y la prensa le puso a parir. Loren era uno de los jugadores más vulgares que han pasado por el Athletic, incapaz de meter más de 6 o 7 goles al año. A pesar de ello, los periodistas decían que era una vergüenza poner de defensa a un jugador por el que se habían pagado 300 millones. Por Javi Martínez, jugador internacional campeón del mundo, pagamos 1000 millones, pero a nuestros plumillas les parece bien. Alguno dice que los mejores partidos han sido con Javi de central o incluso en el banquillo (contra el Atlético de Madrid). Pues nada, a callar.
ResponderEliminar¿Quién es Loren? Yo había oído hablar de Pichichi, Gaínza, Iribar, Goikoetxea, Guerrero,..¿Loren?
ResponderEliminarPor cierto, qué porte y atractivo el del portero de la foto. Con ese flequillo y esa carita. Muy mono. UNA BASKONISTA
ResponderEliminar