miércoles, 4 de enero de 2012
Humildad
Lo avisó Bielsa, ¡bendito sea!, y se plamó ayer en Albacete y en otros campos: no hay contrario pequeño. Ya lo dijo Manolo Sarabia durante la retransmisión: a veces jugar en primera es cuestión de oportunidades. La Segunda y la Segunda B están plagadas de buenos jugadores, con experiencia, acostumbrados a trabajar fuera del relumbrón donde se mueven las grandes estrellas. Hombres que dignifican un oficio al que otros maltratan con su prepotencia y chulería. Respecto al partido, poco que decir. Una copia del de Oviedo, con menos llegada. Qué vuelva pronto Llorente y que Iker Muniain recupere su mejor versión, imprescindible para que el equipo tenga esa chispa que ha faltado en los últimos partidos. Y un claro aviso: para llegar lejos en la Copa hay que trabajar con humildad y respetar a los contrarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mismo me da Aduriz,Vera o quien sea pero ya se ve lo que hay sin un 9 de verdad.No quiero hacer comparaciones pero ambos lehendakaris son de txitxinabo.Se trata de futbol no de trotar sin ton ni son.
ResponderEliminarPues nada, que se traigan a Urko Vera. A Toquero le sacaba partido Caparrós porque creía en sus cualidades. Me da que Bielsa no piensa lo mismo. También podría probar a jugar sin delantero centro específico, como ayer el Barca, que jugó con Cesc como falso delantero y metió dos goles. Ya, aquí no hay un Cesc. Qué le vamos a hacer...
ResponderEliminar