Llegó enero y con él uno de los momentos clave de la temporada. Nos jugamos los octavos y los cuartos de final de la Copa contra el Albacete y, si pasamos, contra la Real Sociedad, salvo milagro de Caparrós (perdón por mencionar al innombrable). Y la verdad es que la cosa no pinta bien. Tocamos y tocamos para crear muy pocas ocasiones, las pocas que creamos las fallamos y lo de la presión "asfixiante" en campo contrario pasó a mejor vida (al menos lejos de San Mamés). A la espera de una reactivación del juego habrá que confiar en las miserias de nuestros rivales, que tampoco es que vayan a ser el Barcelona o el Madrid precisamente. Poco más nos queda. Abolida la crítica por decreto-ley solo nos queda ver, callar y esperar que la cosa mejore. Alabado Urrutia como el mejor presidente posible y ¡¡¡bendecido!!! Bielsa en este mismo blog, tendremos que dejar las objeciones para mejor ocasión. Que Javi Martínez sigue jugando de central mientras Iturraspe o Iñigo Pérez ocupan su puesto, que Ekiza está desaparecido, que Gabilondo y David López pasean por el puerto viejo los domingos mientras las faltas las tira Ibai Gómez y los corners un tal Susaeta... Simples anécdotas. ¿Habrá alguien más que piense que hay cosas que no son normales? Por comentar.
Don Erre que erre.
ResponderEliminarSí, al menos hay una persona más, yo. No puedo estar más de acuerdo con tus opiniones. Por favor, sigue siendo una mosca cojonera porque si no este blog se va a convertir en el blog oficial del Athletic de Bielsa y Urrutia, sin espacio para la crítica y la discordancia.
ResponderEliminarSomos dos
ResponderEliminarPaciencia, el equipo parece que ha sufrido un parón en su evolución pero confiemos en que cambie el panorama. La situación no es tan dramática como el texto indica. Es más bien de tranquilidad. Habla de que si las cosas no van bien en un futuro inmediato. Mejor si esperamos a que llegue ese momento y después opinar. Las predicciones, aunque estén basadas en argumentos sólidos, a veces no se cumplen...Por no hablar en las que se basan en simples suposiciones...OTRO ANÓNIMO
ResponderEliminarHombre, tampoco es cuestión de esperar al 30 de junio para hacer una valoración. Eso, además de aburrido, es resultadista. ¿Ahora resulta que "Clasificación, amigo, clasificación"?. Es más divertido escribir algo para Rompecascos, y ya puestos, pues decir alguna que otra verdad aunque a alguno le parezca una mala costumbre.
ResponderEliminarYa lo dijo un sabio, "lo triste de este mundo es que todos tienen razón". Es evidente que el Athletic tras jugar en Sevilla y contra el Barcelona nos puso cachondos. Pero de ahí a pensar que ahora se acaba el mundo hay un largo camino. Sobre todo si tenemos en cuenta que estamos todavía con aspiraciones en las tres competiciones en las que participamos. Y por supuesto que el resultado es importante. OTRO ANÓNIMO
ResponderEliminarLo confieso: me he vuelto asquerosamente resultadista. Aqui lo de que se trata es de puntuar en liga y de pasar eliminatorias en copa y europa league. Y si es en el descuento, de churro o penalti injusto, perfecto. Empezando por el jueves que viene contra el Albacete en San Mamés. OTRO ANONIMO (Víctor Gardeazabal, DNI 119887760Y, tfno 678 998757)
ResponderEliminar