domingo, 18 de marzo de 2012
El Valencia de Unai Emery
Tranquiliza saber que Marcelo Bielsa relativizará los halagos. Sabe, por experiencia, que algunos de los que en la actualidad le encumbran cavarán también su fosa. No hablo de Pep Guardiola o John Carlin, me refiero a esos hinchas rojiblancos que en un mismo partido dicen que Llorente no jugaría ni en regional y al minuto siguiente, después de un gol del 9, saltan de alegría. Esa gente es la que ha hecho que prefiera ver el partido en casa y no en San Mamés. Bueno, no nos desviemos del tema. La cuestión es que hoy nos visita el Valencia, un gran equipo, con un entrenador competente y competitivo y un goleador excepcional, Soldado. Esperemos que el partido del jueves no les pase factura a los Muniain, Javi Martínez y compañía. La ausencia de Fernando Llorente es la peor noticia para el equipo rojiblanco. Es el único jugador insustituible en un grupo lleno de jugadores superlativos pero no tan determinantes. Que la suerte nos acompañe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

 
 
San José, fuera de las convocatorias, ya. Todos es ununPUTO ESPEJISMO. No llegaremos a semifinales de Europa LEAGUE. El BarÇa nos meterá otro 1-4 en la final de Copa y acabaremos entre el puesto 7 y 16 de la Liga. Eso sí, muchos aficionados y socios se habrán casi arruinado con tanto viaje al extranjero y entrada de pago y no tendrán ni para langostinos cocidos en Navidades de 2012.
ResponderEliminarMira, a tanto garrulo el viajar seguro que le viene bien. Y por lo que indican las fotos de Manchester hay un problema evidente de obesidad,por lo que si no comen langostinos en navidad, mejor. Y otra cosa, lo de Manchester no fue ningún espejismo, fue solo una demostración de fútbol total. Y alegrémonos de haberlo visto.
ResponderEliminarUna precisión: igual me excedí con lo de "jugadores superlativos". Dejémoslo en "notables".
ResponderEliminar