¿Nadie va a escribir sobre el partido del domingo? Un respeto, que viene la Real. Yo soy uno de aquellos socios y aficionados del Athletic que se emocionaron con aquellas ligas ganadas por la Real Sociedad de Alberto Ormaetxea. Fueron momentos que creía inolvidables. Es difícil de entender, pero de esos días ya no queda nada en mi memoria. Quiero decir que no siento ninguna simpatía por el equipo txuri-urdin. Yo, que brinqué ante el gol de Zamora en el Molinón, deseo ahora que pierda siempre la Real Sociedad. Lo más, igual un empate cuando juega con el Real Madrid. No sé por qué he llegado a esta situación. No soy de los que se toman las cosas a la tremenda. Muchas veces me pregunto quién o qué me ha convertido en el antirealista que soy en la actualidad. Me abochorna reconocerlo pero les deseo lo peor. No sé que me está pasando...
Pues ya somos dos.
ResponderEliminarNormal si tienes que oir que somos el equipo de Villar,que drogamos a los jugadores,que amañamos partidos para no descender etc etc,pues te dan ganas de romperles las piernas.De todas formas yo no quiero que bajen a segunda yo quiero que desaparezcan.
ResponderEliminarCansa mucho que cada vez que el Athletic va a Anoeta le reciban con lo de "A Segunda, a Segunda...". Si hay un equipo de Segunda ese es la Real. A mí no me produce rechazo, sólo indiferencia, y también me gustaría que desapareciera.
Eliminar¿Pero qué nos importa a nosotros la Real?. Jugamos finales de Copa, jugamos en Europa, tenemos un partido en Old Tradfford el jueves, la cantera funciona, nos están construyendo un nuevo campo cuando nadie tiene un duro... ¿y perdéis el tiempo hablando de la Real?. No os entiendo.
ResponderEliminarParece que en este blog todos sois antirealistas. Yo, puede que sea que ya estoy mayor y flaquee, ya no tengo fuerzas para ser anti-nada. Soy Athletic-zale y esto se lleva todas mis energías. Además la Real y yo tenemos en común que ambos somos Vascos y sólo por eso ya me caen bien. Eso sí que siempre queden por detrás de nosotros que si no se ponen muy pesados. AUPA ATHLETIC!!!!
ResponderEliminarMe gustaría poder expresarme en esos términos, pero no me sale. Y, ten aseguro una cosa, por mucho que les odiemos nunca llegaremos a su nivel. ¡Les damos asco! Y no hablo por hablar, viajo con frecuencia a Donostia y te lo hacen sentir.
Eliminar