miércoles, 2 de mayo de 2012

Las finales


Nunca pensé que un Athletic-Real Madrid me daría pereza, pero el partido de esta noche en San Mamés me resulta desagradable. No creo que sea que los merengues se pueden proclamar campeones. Me imagino que es la ansiedad que tengo ante las dos finales que nos esperan. Ganar las dos, o una de ellas,  sería un gran espaldarazo a la filosofía particular del Athletic, además del reconocimiento al gran trabajo de Marcelo Bielsa y de una generación de magníficos futbolistas. Todo lo que no sean esos dos partidos me sobra. Hoy no voy al campo porque es uno de esos encuentros extraños, con más violencia en el ambiente de la que mi cuerpo puede aguantar. Por cierto, acabo de rechazar una entrada para Bucarest. No es posible y lo mejor es no darle más vueltas. Me conformo con ir a Madrid. Además, con entrada. Parece que una seguidora de Rompecascos ha sentido lástima de este humilde seguidor rojiblanco. Cómo suelo escribir de Marcelo Bielsa,  ¡bendita sea!

12 comentarios:

  1. Acabo de quitar el sonido de la tele. Mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. 0-3, gol del tonto de Cristiano. A la cama.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a la plaza Moyua a celebrar el título del Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el Mallorca de Caparrós por encima del Athletic y con posibilidades de ir a Europa. Ole Joaquín!

      Eliminar
    2. Ahora ya solo falta que la gente vaya al campo en Mallorca.

      Eliminar
    3. En Mallorca son todos (todos) del Barça. Y ni os cuento cuando están en segunda, Son Moix parece un parking disuasorio con cesped.

      Eliminar
  4. Tú sí que sabes Rompecascos, si lo llego a saber te invito a comer unas anchoas recién traídas de Ondarroa viendo el documental que Canal+ emitió sobre Marcelo Bielsa. ambas cosas antídoto contra la estupidez, la soberbia y la mala baba que destilan los del Mandril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, este Madrid es el más odioso que ha existido. Ni con Buyo, Hugo Sánchez y compañía habían caido tan bajo. Y luego está Mou. Y Karanka. Solo se salva Iker Casillas. Me imagino que se ha distanciado de semejante tropa aconsejado por su novia, que es lista.

      Eliminar
    2. Has leído a Juián Ruiz, en el in-mundo? qué hijodeputa

      Eliminar
    3. Sí, lo he leido: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/05/03/el-gran-fracaso-de-los-anti-mou.html

      Eliminar
  5. Yo tuve los mismos sentimientos qu tú antes dle partido, igualitos-igualitos, pero fui más gilipollas y fui a San Mamés

    ResponderEliminar
  6. Antes he dicho que en este Madrid solo se salva Iker Casillas. Hay alguno más que parece normal: Khedira, Benzema, Higuain, Kaká, Granero... y para de contar.

    ResponderEliminar