jueves, 21 de junio de 2012

De moda

¿Cuánto cuesta el campo nuevo? Si hacemos caso a lo que se publica en los periódicos, con la venta de Javi Martínez y Fernando Llorente casi quedábamos a la par. Los medios son capaces de dar por buenas las informaciones más peregrinas. Llega un momento en el que es imposible creerse nada de los que se publica en los periódicos o se dice en las radios y en las televisiones. La novedad respecto a otros años está en que ahora también son algunos jugadores del Athletic los que forman parte del circo mediático. Es lo que tiene estar de moda.

7 comentarios:

  1. No nos creemos ni lo que ponen en Rompecascos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que lo de Javi Martínez vamos a tener que empezar a creernoslo. Todos poniendo a parir a Fernandito y el que tiene todos los boletos para pirarse es el majete para la afición. Es lo que tienen los buenos chicos. En fin.

      Eliminar
    2. Lo de buen chico se podría cuestionar. Y la verdad, pagar 40 millones por un defensa... me parece un chollo para el Athletic. Porque con Bielsa de centrocampista ya no iba a jugar ¿no?

      Eliminar
    3. De acuerdo, con una matización: no todos los defensas son iguales. Y Javi Martínez parece majete, como Llorente. Hay que entender que hay propuestas que son irrechazables. Si es que es verdad lo que dice la prensa. La verdad es que lo mejor es cuestionarse todas las informaciones y esperar el desenlace, que ya falta poco. Y si de repente empiezan a entrar millones a cascoporro que no salgan de igual manera. No paguemos por jugadores lo que no valen. Un marrón para Josu Urrutia.

      Eliminar
    4. Se pinchó el globo. Desde Munich han aclarado que están dispuestos a pagar 20 millones, como mucho. Ni ganamos finales ni nos toca la lotería con algún traspaso multimillonario. Esas cosas no nos pasan a nosotros.

      Eliminar
  2. Al que no se le ha pinchado el globo es a Javi Martínez, que pedirá que le doblen la ficha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no se la doblen... Cuando le toque renovar contrato que pida lo que quiera y si se quiere marchar, que se marche.

      Eliminar