jueves, 2 de agosto de 2012
Empieza el juego
De nuevo, en danza. En el peor momento posible, con medio equipo fuera de onda, entre lesionados y olímpicos, llega el primer partido oficial de la temporada 2012-2013. El rival, un desconocido equipo croata que llega a Bilbao dispuesto a aprovecharse del desconcierto rojiblanco. Con Llorente de inicio en el banquillo, Marcelo Bielsa presentará el mejor equipo posible, un once en el que no estarán jugadores vitales como Amorebieta, Javi Martínez, Herrera, Muniain, San José, Ekiza o Llorente. Ayer, por fin, habló Marcelo Bielsa para dejar claro que su cometido es exclusivamente deportivo y lanzar un mensaje a directiva, jugadores y aficionados: "lo único que pretendo es respetar y ser respetado".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
Veo cierto pesimismo entre la hinchada. Sin fundamento. Tenemos un equipo joven y con proyección, y el refuerzo de Aduriz se tiene que notar. Además, Marcelo Bielsa conoce a la plantilla y estoy seguro que sabrá dosificar a los jugadores para que su rendimiento sea óptimo toda la temporada. Lo importante es empezar bien y no como la temporada pasada.
ResponderEliminarMás que pesimismo, yo diría indolencia. En plenas vacaciones, con una pretemporada sin los jugadores fundamentales, un comienzo en competición europea demasiado temprano... La afición todavía no está con las pilas puestas. De hecho, hay socios que "pasan" del partido de hoy como si fuera un amistoso más de pretemporada.
ResponderEliminar