miércoles, 15 de agosto de 2012
Javi Martínez, el siguiente
Según la prensa alemana, en unas horas Javi Martínez será nuevo jugador del Bayern de Munich. El equipo alemán esta dispuesto a pagar los 40 millones de la claúsula de rescisión del centrocampista navarro. A falta del OK. del futbolista, sus representantes están a la espera de recibir la garantía bancaria por parte muniquesa. Por otro lado, el futuro de Fernando Llorente puede estar en Londres, en el Arsenal, siempre que el club inglés paga la claúsula de 36 millones. El Arsenal ha hecho caja con los trapasos de Song al Barca y Van Persie al Manchester United. Un sin vivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

 
 
¿40 millones de euros por un central? El mejor negocio en la historia del Athletic.
ResponderEliminarOtro pesetero que no siente los colores. Sí se va, Javi dice adiós de la misma forma que llegó: a golpe de claúsula. A ver si abrimos los ojos y asumimos que ser del Athletic, para los jugadores, es como pertenecer a cualquier otro equipo. Y no lo censuro, simplemente lo constato. Y Josu Urrutia y su directiva deben dejarse de buenas palabras y actuar en consonancia. Algo se está haciendo mal desde hace tiempo.
EliminarAcabo de leer que Toquero promete fidelidad eterna. Menos mal...
ResponderEliminarNo creo que el problema de Javi Martínez y Llorente tenga que ver con el dinero. Si fuera así, ni tan mal. En mi opinión tiene más que ver con el sentimiento de pertenencia a un club especial, diferente, como es el nuestro. Ellos no lo viven así. Consideran que el Athletic es un freno a su progresión deportiva y se sitúan por encima de la institución , algo que nunca hicieron, por ejemplo, ni Joseba Etxeberria ni, por supuesto, Julen Guerrero. Mientras han estado en el Athletic lo han dado todo y lo mismo harán allá donde vayan, independientemente del club en el que militen.
ResponderEliminarLas formas de marcharse les están definiendo como personajes que son. Esto viene como consecuencia de todos los guays que apoyan a la roja porque van Llorente y Javi. Se han endiosado estando en la puta roja, y eso que van para que la foto quede bonita porque lo que juegan y nada es lo mismo.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, la roja ha tenido una influencia negativa en ambos jugadores. Han perdido contacto con la realidad, se creen que son más de lo que son y, por tanto, merecen más de lo que tienen, tanto a nivel económico como deportivo. Y, por supuesto, ni son del Athletic ni entienden lo que es el Athletic. Pero se confunden, al tiempo...
EliminarPues nada, a los que destaquen los encadenamos en Lezama para que no conozcan mundo. Y no te engañes, les va a ir bien. Son dos buenos profesionales. Lo que no saben es que, en lo deportivo, no hay nada mejor que el Athletic.
EliminarNo me engaño. Les puede ir bien o no. Al decir que se confunden, me refería a lo que tú mismo afirmas en la última frase.
EliminarEl Bayern ha hecho con Javi Martínez lo mismo que hizo el Athletic en su momento cuando le pago 6 millones de Euros al Osasuna por este jugador. Y ahora parece que el chaval es el malo... Pandilla de hipócritas.
ResponderEliminar¿Hipócritas? De Javi se ha dicho que no es del Athletic. Lo mismo le da jugar en el club bilbaino, en el Bayern o en la selección española. Si pagan la cláusula íntegra y él se quiere ir, ningún problema. Negocio redondo para el Athletic. Lo de llorente, es otra cosa.
ResponderEliminarEl único que ha perdido pasta, y mucha, por seguir en el Athletic es Marcelo Bielsa. Él sí ha entendido lo que es el Athletic. La diferencia con Javi Martínez y Llorente está en que el mister tiene la cabeza amueblada.
ResponderEliminarSí, como parece, el Athletic va a ingresar¡76 millones de euros!, esperemos que la directiva no derroche ese dinero pagando por jugadores -Beñat, Mikel Rico,...- lo que no valen. Y espero, y confio, que la situación sirva para poner orden en el vestuario, y que los jugadores sepan que no se les va a pagar ni un duro más de lo que merecen. Es el momento de hacer las cosas bien.
ResponderEliminar