martes, 2 de octubre de 2012

Niñatos

A Bielsa le ha tocado lidiar con el marrón de Fernando Llorente, un jugador que hace mucho que tiene la cabeza (?) en otro sitio. Después de marear a la directiva, y de que Josu Urrutia y sus muchachos demostraran una incapacidad manifiesta a la hora de gestionar la situación en beneficio del club, es Bielsa el que tiene que asumir la responsabilidad de cargar con el muerto y con el comportamiento de un vestuario repleto de niñatos, acostumbrados a que les rían las gracias desde algunas tribunas televisivas y radiofónicas. Marcelo Bielsa ha demostrado a lo largo de su estancia entre nosotros que es un profesional que no se casa con nadie. Crudo lo tienen los gallitos de la plantilla si piensan que con sus quejas y sus ridículas pretensiones van a conseguir que el entrenador se baje los pantalones. Llorente nunca debió continuar después de su desplante. Ahora estamos pagando las consecuencias de una decisión muy mal medida por la directiva.

14 comentarios:

  1. Esto si son verdades como puños...

    ResponderEliminar
  2. Bielsa se está cargando al Athletic ante la impasibilidad y dejadez del incapaz de Urrutia.

    ResponderEliminar
  3. Igual es mejor jugar con "mercenarios" mas baratos,mas calidad y el mismo compromiso.Lo unico diferente la aficion que cada dia peor igual que todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hablas de "mercenarios" creo que deberías decir profesionales. En cualquier caso ¿cómo los de Racing de Santander, Sporting de Gijón o Villareal, por ejemplo?
      En cuanto a la afición, antes que Athleticzales somos personas y por lo tanto tenemos nuestra cuota de tontos, pero de ahí a despotricar de nuestra afición que durante más de 100 años ha demostrado su singularidad, ¡Háztelo mirar!

      Eliminar
  4. Decimos que el entrenador está loco y es un paranoico. Vale, pero no se pone gorra y bermudas como los insustanciales de los jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con un flamante Porsche. Que obsecenidad...que diría Azkuna. A unos cuantos más tenía que mandar la vestuario.

      Eliminar
    2. Si se centraran y esforzasen (así llegarían los buenos resultados) os importaría un Güevo como van vestidos y que coches conducen

      Eliminar
  5. A Bielsa le toca limpiar la sangre que otros han dejado, incapaces de gestionar un club tan grande como el Athletic. Tiene que flipar con el percal que se ha encontrado. Es lo que hay, no nos engañemos. Lo que me hace gracia es que nos extrañemos de los resultados conseguidos y del juego del equipo. Sin Javi Martínez, sin Llorente, sin Herrera, sin Aurtenetxe, con Amorebieta más pendiente de su renovación,... Lo que hay que hacer es tranquilizarse y empezar a remontar el vuelo.

    ResponderEliminar
  6. Calma. Urrutia no está parado. Ha nombrado a Ritxi Mendiguren miembro de la Fundación Athletic. Se va a encargar de las relaciones con las ONG. Decisiones como esta sientan las bases de un futuro sólido y estable para nuestro club. En medio de tanto problema tranquiliza comprobar que hay alguien como Urrutia al mando.

    ResponderEliminar
  7. Ahora resulta que Llorente no tuvo la culpa. Y mientras su hermano Chus diciendo por Italia que en enero se va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, como siempre, la opinión al respecto de Santiago Segurola: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/10/03/santi-segurola-%E2%80%9Cfernando-llorente-no-es-ningun-martir%E2%80%9D-427663.html

      Eliminar
  8. Palabras de Marcelo Bielsa a los jugadores tras perder las dos finales: http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/32663--eldesmarque-desvela-la-reprimenda-de-bielsa-tras-perder-la-dos-finales-audio

    ResponderEliminar
  9. He oido el audio y son Verdades como puños.

    ResponderEliminar