lunes, 11 de marzo de 2013

Confianza

Ningún gol en contra en dos partidos y 6 nuevos puntos. Dos golitos contra Osasuna y Valencia han sido suficientes para que el Athletic vuelva a creer en sus posibilidades. Dos partidos trascendentales, donde los muchachos de Marcelo Bielsa, a base de pundonor y sacrificio, han demostrado que se merecen un voto de confianza. Ya habrá tiempo de intentar un fútbol más vistoso y combinativo. Ahora toca recuperar la confianza y alejarse de los puestos de descenso. Me alegro por la afición, por los jugadores y por Marcelo Bielsa. Y un último recuerdo para Josu Urrutia, a quien me imagino feliz después de unos meses difíciles.

16 comentarios:

  1. Vaya porqueria.Me gustaba mas antes,era no se mas clasico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres decir que conjugaba mejor lo antiguo y lo moderno? Tranquilo, es una prueba, habrá más cambios.

      Eliminar
    2. ¿"Un último recuerdo para Josu Urrutia, a quién me imagino feliz después de unos meses felices"?. Aquí no cambia nada. Ni en la Venezuela de Chávez...

      Eliminar
    3. "Meses difíciles" ha pasado Josu Urrutia.

      Eliminar
  2. Viva el comandante presidente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El eje del mal: Venezuela, Irán y Rompecascos.

      Eliminar
    2. Ningún gol en contra con el pérfido Iraizoz en la portería (sabiamente abroncado por la muy sabia afición de San Mamés). Dos triunfos consecutivos con el deslumbrante estilo de Bielsa. Ósculos y abrazos para el ínclito presidente, abnegado trabajador en pro del Athletic. ¡Ya somos todos un poco más felices!

      Eliminar
    3. Menos ironía y más alegrarse por los triunfos del equipo. Hemos tenido la suerte que en otros momentos nos ha faltado. Y han sido muchos. Y el presidente será bueno o malo dependiendo de si la pelotita entra o no. Lo demás son discusiones de barra de bar. Y sí, yo soy más feliz que hace tres semanas. Y espero que esta situación se prolongue por lo menos una semana más.

      Eliminar
  3. Todos somos felices cuando gana nuestro Athletic pero atreverse a decir que el presidente es bueno o malo cuando la pelotita entra es de una militancia patética. El señor Urrutia es un absoluto imcompetente aunque el equipo llegará a cuartos de final de la Champions que ya es pedir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urrutia ya ha demostrado, con creces, que es el peor presidente en la historia del Athletic.¡Cómo se dejó engañar...!

      Eliminar
    2. Qué tipo de presidente es urrutia lo decidirán los socios en las próximas elecciones, comicios que estoy seguro volverá a ganar cómodamente. Es una pena que los "sabios" tengáis solo un voto, como el resto de los mortales. Así va el mundo...

      Eliminar
    3. Efectivamente, así va el mundo. Hay muchos ejemplos a lo largo de la Historia que demuestran que la mayoría, a veces, se equivoca mucho. Además, la lista de arrepentidos es larga. Igual te llevas una sorpresa en las siguientes elecciones, simple mortal.

      Eliminar
    4. A mi ya no me sorprende nada desde que vi a Susaeta meter dos goles en un partido...

      Eliminar
    5. Pues a mi ya no me sorprende nada desde que oigo las ruedas de prensa de Urrutia. Sobre Amorebieta: "oferta definitiva e indefinida". Sobre las cuotas: "no hablamos de dinero, hablamos de sentimientos". Con los periodistas que no le caen bien, en euskera.
      Esos momentos no lo superan ni cinco goles de Castillo en un partido

      Eliminar
    6. Pues a mí me sorprende todo. Sobre todo, la inexplicable defensa acrítica y a ultranza de Urrutia realizada por el Sr. Rompecascos. Algo habrá hecho bien el presidente, aunque ahora mismo no me acuerdo de nada, pero el balance de estos dos años es paupérrimo...

      Eliminar
    7. Yo no defiendo a nadie. Lo que pienso es que estamos ante una temporada particular, en una especie de transición que nos permita digerir el éxito -y el fracaso- de la temporada pasada. Se han dado muchas circunstancias peculiares como para cargar toda la responsabilidad en una sola persona. Un debate serio es el que tiene que sentar las bases del Athletic del futuro, sin obviar el presente y menos aún el pasado.

      Eliminar