domingo, 9 de junio de 2013

Mentiras

Con la entrada anterior he intentado ser positivo, ecuánime, ver la botella medio llena. Siempre he creido que los problemas se deben a muy diversas causas y que centralizar todos los males del Athletic en la figura de su presidente es un error, además de una injusticia. La positividad no me ha durado ni un telediario. Solo con ver la portada de hoy de Deia me he dado cuenta de mi equivocación: "BIELSA DIVIDE A LA AFICIÓN". No, majos, no, Bielsa une a la afición, lo que la divide es la decisión de prescindir de sus servicios. Si la directiva considera imprescindible la marcha de Bielsa para volver a la normalidad, habrá que explicar a estos manipuladores de manual que ellos también sobran en el club, que una cosa es opinar y otra tergiversar los acontecimientos. Habrá que estar alerta ante estos parásitos que parece que no se dan cuenta de que los socios y aficionados del Athletic no somos tontos, ni manejables. Hagamos las paces, pero todos, y que por mucho que repitan una mentira nunca se convertirá en verdad. Y que sepan que no le hacen ningún bien ni a Josu Urrutia ni al Athletic.

5 comentarios:

  1. Lo de borrón y cuenta nueva tiene un límite.¿Cuantas veces lo hemos visto en este blog?. No se puede tragar con todo. Alguna vez hay que decir basta.

    ResponderEliminar
  2. El titular era bueno pero el artículo... Apelaciones a la unión, remar todos juntos, apoyar al nuevo entrenador... Que poco ha durado lo de "el púbico es soberano". Pero no hay mal que por bien no venga. Urrutia y sus colaboradores han demostrado que detrás de sus palabras, su estilo y sus principios no hay nada. Fachada y nada más. Ahora su futuro queda en manos de Valverde. ¿Estará dispuesto Txingurri a asumir la responsabilidad?

    ResponderEliminar
  3. Y el titular es la consecuencia de una encuesta en la que el 81% de los participantes opinan que están en contra de la decisión de Urrutia de no renovar a Bielsa. Gure Estiloa...

    ResponderEliminar
  4. No todos en Deia siguen la linea oficial. Ayer se podía leer en ese periódico que la unanimidad de la junta directiva en la decisión de no renovar a Bielsa recordaba a Pionyang. Algo por el estilo se dijo aquí mismo hace más de un año y alguno se llevó las manos a la cabeza. Y es que la temporada pasada ya era evidente como son Urrutia y sus colaboradores. Independientemente de los resultados. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  5. Lo verdaderamente tragico es el ninguneo al socio y aficiondo en general. Hace no tanto hubiera sido impensable no renovar a un entrenador a espaldas de los socios. Ahora vale todo, el socio solo cuenta cuando hay que votar. Y los medios de comunicacion, lo mismo, vendiendo la moto de que el socio es un pobre ignorante, que se deja llevqr por sentimientos absurdos.

    ResponderEliminar