lunes, 16 de septiembre de 2013

San Mamés

Por fin, hoy es el día de inaugurar el nuevo San Mamés. Espero que esté algo mejor que el viernes. Sin más. Ayer, hablando con un hincha, de esos forofogoitias que son del Athletic a muerte, aunque de fútbol poco o nada, me preguntó qué tal el nuevo campo y saque mi lado más agrio, y es que me aburre oír lo cojonudo que es todo, y le contesté que mi asiento estaba lleno de barro y que a mi izquierda estaba todo inundado y que... Me respondió que soy un cenizo, que a todo el mundo le parece fenomenal menos a mi. Decidí pasar del tema campo y relajar la conversación. Me equivoqué. La charla derivó hacia Fernando Llorente y la complicada situación que vive en la Juventus. Al final me quedó claro que el delantero riojano hizo bien en darse el piro: le odian y no creo que sea precisamente por elegir salir de Bilbao. Una de las frases de mi interlocutor refleja el pensamiento del forofogoitia tipo: "Es muy malo, por ahí no le van a perdonar los fallos que cometía en el Athletic". Hoy iré a San Mamés, pero con esta hinchada, mejor quedarse en casa.

6 comentarios:

  1. Desde hace dos años en el Athletic todo funciona. Si los mejores jugadores se van uno tras otro no pasa nada. Si la mayoría de los fichajes son de medio pelo, se dice que este equipo es ilusionante. Si se despide al "entrenador de entrenadores" por la puerta de atrás, se dice que el ambiente ahora es tan bueno que hasta el presidente puede salir al campo de entrenamiento en pantalón corto... Así que si en tu asiento hay barro no te queda otra que joderte y unirte a la masa. ¡Este Athletic es cojonudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barro húmedo, que no seco. Sobre los fichajes solo puedo decir que han sido un disparate. El Athletic necesitaba a Monreal y a Raúl García. Gente que diera seriedad y consistencia al bloque. Hablo de los que se podían haber realizado. Traer a Balenziaga para mandar a Aurtenetxe a Vigo es de estúpidos. Incomprensible. Además, empieza a quedar claro que al mister pasa de los refuerzos. Solo juega Beñat y espera...

      Eliminar
    2. Rompecascos está muy vinagres...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Menuda bandera y menudo mástil pusieron ayer en San Mamés. Se confundía con el banderín del córner.

    ResponderEliminar