viernes, 31 de enero de 2014

La salsa

He leído hoy en un periódico que el Athletic tuvo más posesión y ocasiones de gol que el Atlético de Madrid. ¿Y? Todos sabemos que los madrileños no son de querer la pelota, vamos, que te la dan para que te la lleves a casa. En Madrid, el Athletic fue un equipo menor, miedoso, sin mordiente, por mucho que tuviera la pelota. No inquietó en ningún momento la portería de Courtois. Y en Bilbao, en una primera parte primorosa, tuvo su momento después del gol de Aduriz, pero el portero belga lo evitó. Un gol más y el sueño hubiera sido posible. No fue así y la segunda parte solo sirvió para que la grada se ejercitase en el noble arte del insulto y de que el Cholo Simeone demostrara que le encanta animar las bajas pasiones de la afición contraria. Impresionaba verle aplaudir a Diego Costa en el cambio. La salsa del fútbol.

2 comentarios:

  1. Iñigo Pérez deja el Mallorca tras sufrir una crisis de ansiedad. Vuelve a Lezama. Su entrenador dice que es un chaval excepcional. El Athletic juega con chavales excepcionales. El Atlético de Madrid juega con auténticos hijos de put... El Atlético gana títulos. El Athletic juega finales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Atlético de Madrid no necesito utilizar malas artes con al Athletic. Vale, Diego Costa está zumbado, pero se comporta como un chiflado hasta en los amistosos. Es superior a sus fuerzas. Y no dudo de que si hubiera hecho falta, se habrían comportado como auténticos hijosdeputa. Pero no les hizo falta. Y sí, nuestros chicos son excepcionales...

      Eliminar