lunes, 27 de enero de 2014
Todo el mundo es bueno
Aunque a algunos os cueste creerlo, vuelvo ante la insistencia de algunos de los seguidores más entusiastas de este blog. Existen, doy fe. Quieren saber mi opinión sobre el día a día rojiblanco. Me da que lo que les intriga es cómo voy a cuestionar el juego de los muchachos de Valverde ahora que vapulean a sus contrario como si de un Barca o Madrid se tratara. Muy sencillo, nada que objetar, faltaría más, lo único que puedo añadir a lo leído y oído en los diferentes medios es agradecer a Marcelo Bielsa por insuflar grandeza a unos jugadores timoratos hasta su llegada. Si a ello añadimos la sensatez de Ernesto Valverde, y el acierto del fichaje de Mikel Rico, sin ninguna duda la gran sorpresa de esta Liga, no me queda otra que felicitar a jugadores, cuerpo técnico y directiva por los resultados conseguidos. Ya nadie se acuerda de Josu Urrutia, el gran beneficiado de esta situación. Ahora ya no nos preocupa que hable o no a los medios, o que cuando lo hace no diga nada, en estos momentos todo el mundo es bueno. Incluso Iker Muniain, un tipo que hace y deshace a su antojo en todo lo concerniente a su renovación. Todo hace indicar que estamos ante un nuevo caso Llorente, pero ahora da igual. Mientras le pelotita entre en la portería contraria...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mikel Rico ha sido una sorpresa. Tampoco hay que olvidar el gran rendimiento en los últimos partidos de Ander Herrera. Y ayer volvió el mejor Aduriz y bien que lo notó el equipo.
ResponderEliminarHay que estar mentalizados ante el partido del miércoles. Quiero decir que lo normal es que nos eliminen y que no es ninguna tragedia si eso ocurre. No digo que el partido esté ya decidido, digo que lo lógico es que la realidad se imponga. El Atlético de Madrid es un equipazo, con un entrenador que sabe sacar el máximo rendimiento a sus jugadores, siempre al límite y a los que es muy complicado hacer gol. Lo que no quita que este Athletic es capaz de todo. Partidazo.
ResponderEliminarAunque de rebote, es el momento de hablar de Fernando Llorente y su impecable temporada en la Juve. Lo digo por la cantidad de idioteces que se dijeron tras su marcha. Me refiero a lo estrictamente deportivo. Sobre como llevó su renovación, soy tan crítico como el que más. Fernando Llorente ha sido el mejor delantero centro que ha tenido el Athletic en muchos años. Tenía gol y una inteligencia portentosa para saber lo que había que hacer en cada momento. Y lo normal era lo que al final ha ocurrido: que triunfara en uno de los grandes de Europa. Tenía cualidades de sobra para ello, para verlo solo había que ser futbolero y no solo forofo.
ResponderEliminar