jueves, 3 de abril de 2014

Hinchas


Me preguntan con frecuencia si no voy a volver a escribir. Me da pereza, suelo responder. Y es que, no quiero engañar a nadie, este Athletic me aburre. Lo siento, me gustaría poder decir que voy a San Mamés encantado de la vida y esas cosas. Pero no, voy porque el carné me ha costado una pasta y me duele quedarme en casa. La realidad es que desde hace tiempo disfruto más de los partidos por televisión que en el campo. La gente, los hinchas, aunque sean de mi mismo equipo, me dan grima. Me resulta un tormento tener que oír tanta sandez, tantas frases hechas, por no hablar de la fanfarronería tan característica de la parroquia rojiblanca. Mi cerebro no da más de sí. Ya sé que el problema lo tengo yo, que los hinchas del Athletic son los mejores del mundo, los más altos y los más guapos. Me alegro de que los buenos resultados hagan posible que miles de bizkainos puedan viajar por Europa la próxima temporada. ¡Qué descanso para los que nos quedamos!

Los únicos aficionados del Athletic que soporto son los de la Grada Iñigo Cabacas. Tienen la excusa de la juventud...

5 comentarios:

  1. Ese es el problema, nos estamos haciendo viejos. Hace unos años hacíamos los mismos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi vida he dicho los comentarios que oigo a mi alrededor. Al 80% de los que van a San Mamés el fútbol se la trae floja.

      Eliminar
  2. Esto me recuerda a la película "Charada", cuando Cary Grant le pregunta a Audrey Hepburn de qué se conocen y ésta le contesta algo así como que "de nada y el cupo de amigos lo tengo cubierto. Si hay alguna baja ya le llamaré". Yo tengo cubierto el cupo de imbéciles.

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA SABER DONDE PUEDO o QUE PÁGINA WEB PUEDO VENDER A COLECCIONISTAS DEPORTIVOS o COLECIONISTAS EN GENERAL PARA VENDER EL PARAGUAS ORIGINAL DEL MÍTICO ROMPECASCOS ( De Uribarri ) FAMOSO Y CONOCIDO HINCHA;FOROFO;SEGUIDOR
    MANDO FOTOS A INTERESADOS.
    ESPERO SU RESPUESTAS.
    GRACIAS

    ResponderEliminar