viernes, 17 de febrero de 2012

¿Empecinamiento?


A mi no me extraña la segunda parte de ayer en Moscú. Lo inexplicable es que se hubiera repetido el baile que el Athletic le pegó al Lokomotiv en los primeros 45 minutos. No podían ser tan malos los rusos. Un tiempo para cada equipo y a resolver la eliminatoria en casa, en San Mamés. Por cierto, el partido es el próximo jueves, 23 de febrero, a las 19:00 horas. Y a los socios nos toca pagar. Por informar. Lo que si me empieza a preocupar es el empecinamiento de Marcelo Bielsa en no utilizar a más jugadores, ni en casos tan evidentes como el de ayer. Si la pareja de centrales está más espesa de lo normal, meter a San José y pasar a Javi Martínez al centro podía haber sido una opción a tener en cuenta. Por no hablar de la nula aportación de un desorientado Fernando Llorente. Parecía un día propicio, sobre todo en la segunda parte, para un jugador de otras características, más físico, como Gaizka Toquero. Por no hablar de la inexistente banda izquierda. En fin, el mister es quien mejor conoce a la plantilla, aunque cuesta mucho aceptar que con 13 o 14 jugadores un equipo pueda ser competitivo en Liga, Copa y Europa League. ¿Qué opináis?

6 comentarios:

  1. Cuidado con las opiniones que nos pueden tachar de quinta columnistas...

    ResponderEliminar
  2. Respecto a lo de pasar por taquilla para ver al Lokomotiv, todavía espero un nuevo gesto de Urrutia hacia los socios, como el que tuvo en semifinales de Copa contra el Mirandés. Aquel gesto me llegó al corazón. Seguro que esta vez hace lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. El que espera, desespera. No tienes más que ver los anuncios oficiales insertos en los diferentes diarios de la Villa, para darte cuenta que esta vez el gesto de Urrutia para con los socios va directamente al bolsillo. Yo me reservo los 35€ para ver al Manchester, si pasamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete guardando por lo menos 40 € porque si jugamos contra el Manchester seguro que suben los precios. Ten en cuenta que la generosidad de nuestros dirigentes no tiene límites. Gure estiloa.

      Eliminar
    2. El caviar hay que pagarlo POTROS

      Eliminar
    3. No se yo si caviar. Del Eroski como mucho

      Eliminar