jueves, 19 de abril de 2012
Jugar bien al fútbol
Es evidente que no hay una única manera de jugar bien al fútbol. Puede ser que una sea estéticamente más bonita, pero no mejor. Lo digo por lo que hoy nos espera en Lisboa y por lo que vivió ayer el Barcelona en Stamford Bridge. Dicen que el Sporting es un equipo que especula, que te espera atrás y que vive más de los errores ajenos que de las virtudes propias. Como el Chelsea ayer. Hablamos de alta competición y cuando eres inferior tienes que optimizar los recursos de que dispones, de lo contrario es mejor quedarte en casa. Y no creo que los lisboetas estén por la labor. Se presenta un partido difícil, donde fallar, como les pasó ayer a Messi y compañía, se paga muy caro. En unas semifinales lo único que cuenta es el marcador. Nadie se acuerda de lo bonito que jugaron los que perdieron. Lo sabe muy bien Marcelo Bielsa. Bucarest nos espera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

 
 
¿Seguro que lo sabe?
ResponderEliminarPara ir a Bucarest ya pueden jugar bastante mejor que ayer, sino jodido lo tienen.
ResponderEliminarPremonitorias palabras; Si Amorebieta la hubiera metido, estábamos ya en la Final. Confío en la remontada ... ¿alquien sabe si Muniain estaba convocado ayer?
EliminarSí, pero no veía de un ojo.
EliminarEl periodista J.L. Artetxe ya había avisado desde su tribuna de Deia del nivel bajo del Sporting. Puso un ejemplo muy elocuente: un equipo que cuenta con Capel como jugador más destacado no puede ser un equipo peligroso. Un sagaz.
Eliminar