viernes, 6 de abril de 2012

Lisboa, Bucarerst, Madrid


Otro partido trepidante y ya estamos en semifinales de una competición europea, por segunda vez en la historia. Los goles de Huntelaar y Raúl no fueron suficientes para doblegar a un Athletic indomable e incansable, un martirio para cualquier rival. Golazos de Ibai Gómez y Markel Susaeta, empate y todos contentos. Los alemanes por no rendirse en ningún momento y el Athletic porque está a un paso de su segunda final continental. Y el público de San Mamés que empieza a creer que el milagro es posible. Habrá que ir a Lisboa con humildad, sabiendo que falta lo más difícil, sin menospreciar al Sporting, un  equipo que, según comentaron ayer en Canal + después del partido, es de esos muy tácticos, que esperan al rival y que tan complicados resultan a los chicos de Marcelo Bielsa. La antítesis del Schalke. La ida en Lisboa, el 19 de abril, y la vuelta, en San Mamés, el 26. Sin Javi Martínez en el primer partido, por acumulación de tarjetas, pero con Ander Iturraspe, el Athletic está a un paso de hacer historia. Bendito seas Marcelo Bielsa.

4 comentarios:

  1. Y ganar al Sevilla el domingo se hace imprescindible para afrontar desde la tranquilidad la eliminatoria con el Sporting.

    ResponderEliminar
  2. Pues como a Marcelo Bielsa se le siga ocurriendo poner a Herrera en todos los partidos a pesar de resultar evidente que está lesionado apaga y vámonos. Y tres cuartos de lo mismo con Llorente. ¿A qué vino que Herrera y Llorente jugaran contra el Barcelona?. Ayer uno duró 25 minutos y el otro 70. A este paso acabamos jugando los partidos claves del año con Iñigo Pérez y Toquero. Ya ni Agiriano se atreve a defender lo indefendible en El Correo. Descolgado Agiriano en la carrera de la adulación a Bielsa, todo se reduce a un mano a mano entre la redacción de Deia y Rompecascos, que cobra indudable ventaja con su “bendito seas Marcelo Bielsa”. Pero la carrera no ha acabado. Seguiremos informando (y por cierto, se admiten apuestas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi apuesta es por Rompecascos, le veo totalmente entregado a Bielsa. El Sumo Sacerdote adorando con absoluta devoción a su dios argentino. Viva la espiritualidad laica!

      Eliminar
    2. Cuidado que Maradona tiene su propia religión. Y Bielsa también es argentino.

      Eliminar