domingo, 20 de mayo de 2012
Chelsea
Ayer, al finalizar el partido entre el Bayern y el Chelsea, recibí un sms de un amigo que decía: "¿Por qué Dios apoya al Chelsea y abandona al Athletic?". La respuesta es sencilla: porque no existe. De todas formas, desde que consiguió eliminar al Barcelona -el mayor accidente futbolístico del siglo XXI- sabía que el Bayern no tenía nada que hacer. Te pongas como te pongas, esta Champions era para el equipo de Londres. El fútbol europeo se la debía y me alegré, no era justo que uno de los mejores equipos de los últimos 10 años no tuviera este trofeo en sus vitrinas. Hablo de otro Chelsea, el que perdió en semifinales con el Barcelona o la final a penaltis con el Manchester United. El equipo actual es al fútbol lo que el programa "El gato al agua" de Intereconomía al debate de ideas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

 
 
Fundamentar la no existencia de Dios en un hecho tan banal, dice muy poco de la persona que ha realizado semejante afirmación. Tampoco hay forma de demostrar la existencia de ningún dios. Es cuestión de fe.
ResponderEliminarEl único Dios es Cristofé, del planeta Raticulín
EliminarCuestión de fe es el Athletic.
ResponderEliminarPara muchos el Athletic es una religión.
EliminarYo creo que si Dios existe está de vacaciones o jubilado. O deprimido, que también pudiera ser.
EliminarPues para mi es la más clara prueba de la existencia de un ser divino que he visto en mi vida. Ni cuando Grecia ganó la Eurocopa... El Chelsea ha superado expulsiones, penaltis tirados por Messi, penaltis en contra en una prórroga, postes, goles en contra en los últimos minutos del partidos... La cuestión no es si Dios existe o no sino por qué apoya este año al Chelsea.
ResponderEliminarIgual es porque se lo merece. Igual el Athletic le gana al Barça porque también se lo merece...
EliminarSí claro, Terry se lo merece por robarle la novia a un compañero (por decirlo educadamente), por utilizar insultos racistas contra un rival, por dejar a su equipo con uno menos durante más de 45 minutos en el partido de vuelta de semifinales contra el Barca, por... ¡Y todos esos méritos corresponden a un único jugador!.
EliminarMéritos los de Abramovich, que se gastó 60 millones de euros en Torres y Del Horno
EliminarPor cierto, Del Horno ha quedado libre...
Eliminar"Después de perder un partido, ¿no has pensado nunca en matarte" (Marcelo Bielsa). ¡Menos mal que Marcelo no entrenaba este año al Barcelona, al Bayern, al Napoles o al Benfica!.
ResponderEliminarPero entrena al Athletic, que es peor. Así que el domingo 27 en vez de gabarra vamos a tener funeral. Pobre Marcelo, era majo...
EliminarA mi me da la impresion que al Bayern le ha pasado lo mismo que al Athletic sacaron la gabarra antes de tiempo.Que si el Chelsea llegaba con bajas,que si habian quedado sextos en su liga aparte del hecho de que la final se jugaba en Munich.Todo esto sumado a la presion dio como resultado lo que todos sabemos,se puede decir y con razon que tuvieron toda la suerte del mundo verdad pero tambien supieron luchar y sufrir hasta el ultimo minuto.Para que la gente se de cuenta lo dificil que es y lo grande que tiene que ser un equipo para ganar 5 Copas de Europa.
ResponderEliminarCOME ON GUARDIOLA!!!!!!!!!!!!!!!!
Una reflexión: ¿no hay nadie que diga a los políticos bizkainos que dejen de hacer el idiota posando con la camiseta del Athletic? Lo digo por la portado de ayer de El Correo, con José Luis Bilbao y los junteros en plan chavalotes ¿Es que ya no hay vergüenza? La gente acojonada por la situación económica y esta pandilla de vividores dando el cante un día sí y otro también. Por la noche, viendo el programa "Salvados" sobre el rescate a Grecia, me acordé de ellos y de toda su familia. Imbéciles.
ResponderEliminarAnteriormente en la final de la Europa League hicieron el ridiculo Azkuna y sus secuaces.Es acojonante el grado de sometimiento de la casta politica bizkaina hacia ese asqueroso panfleto.
ResponderEliminarAcabo de ver en Marca TV la final del 84 entre el Athletic y el Barcelona. Ese partido, en el 2012, hubiera acabado con 5 jugadores expulsados por equipo. ¡Qué fuerte! El Real Madrid de Pepe, Sergio Ramos y Mou son monjas de la caridad comparados con aquellos guerreros de antaño.
ResponderEliminarYo me he tragado en EITB3 uno del Athletic en el Nou Camp; AL loro con la alineación: Biurrun, Luis Fernando, Patxi Salinas, Ferrerira, Urtubi, Gallego, Alkorta, Andrinua, Mendiguren y Uralde. Por el Barça, Zubi, Luis Alberto, Urbano, Schuster, Clos, Lineker .... lo que hace el lumbago, joder
EliminarPues si ves el partido de vuelta de la final de la UEFA del 77 en San Mames parece pressing-catch en vez de futbol.
ResponderEliminarUn último, por mi parte, comentario sobre la final de la Champions. Todo el mundo habla de Didier Drogba y parece que nadie se acuerda de Peter Cech, el máximo responsable de que el Chelsea estuviera en Munich. Y el día del partido tuvo que enmendar el error infantil de Drogba en el penalti a Ribery.
ResponderEliminarPara el tenia que ser el Balon de Oro ha hecho un final de temporada impresionante.El,con sus paradas consiguio media FA Cup y otra media Champions ante el Barsa y el sabado pasado.
ResponderEliminarLeo en el periódico que Esperanza Aguirre pide que se suspenda la final "si se pita el himno". Otra especialista en tirar balones fuera... Mejor haría en cuadrar las cuentas.
ResponderEliminarQue pajara!
EliminarAquí somos la hostia. Nos vamos hasta Madrid a jugar la final de un torneo que se llama Copa del Rey y vamos de estupendos. Lógico que les toque la moral el que pitemos su himno y a su rey, en este caso príncipe. Yo, callado, que para eso tengo una educación. Además, no me gustaría que viniera nadie a mi casa a insultarme.
EliminarLo que hay que hacer es llevar una camiseta interior del Real Madrid por si vienen mal dadas.
EliminarA mi su majestad me cae bien. Y no entiendo que para un hobby que tiene, el matar elefantes, se le critique. Si fuera un borrachín y un putero lo entendería, pero no es el caso.
Eliminar