sábado, 19 de mayo de 2012

A una semana para la final


A menos de una semana para la final de Copa contra el Barcelona, y sin la euforia de los días previos al partido de Bucarest, los seguidores del Athletic parece que vivimos resignados a "lo que sea, será". La desilusión tras el encuentro contra el Atlético nos ha vuelto precavidos, incapaces de emitir un pronóstico del partido, ni positivo ni negativo. Hemos decidido no hablar del tema y esperar a que llegue la hora de la verdad. Este distanciamiento no ha quitado ilusión a la hinchada, que una vez más llenará Madrid de los colores rojiblancos. Ya sabéis que yo soy de los que ven la botella medio llena y que confio en una victoria de los chicos de Marcelo Bielsa. Y no ignoro la dificultad del empeño, una tarea de héroes. Desde Barcelona llegan informaciones que hablan de malestar por como se gestionó el cambio de Pep Guardiola por Tito Vilanova. Por no hablar de las lesiones de dos de sus baluartes, Carles Pujol y Dani Alves. Ayer, Marcelo Bielsa aseguró que "el Barcelona es batible". Doy por hecho que los jugadores lo saben y que ellos si confían en sus posibilidades. Igual ésta es la buena y el 27 de mayo la gabarra surcará de nuevo las aguas de la Ría. Antes, el 25 de mayo, el Sr. Rompecascos y amigos estarán en la taberna LAMIAK, en la calle Cava Baja, a las 13:00 horas, dispuestos a iniciar un día que esperamos inolvidable.

5 comentarios:

  1. Sr.Rompecascos son ciertos los rumores que afirman que ha sido obsequiado con dos entradas para la final por parte de un directivo de la anterior junta directiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sr. Rompecascos es carne de carpa. Eso le pasa por tener amigos garrulos y no con influencias en las altas esferas.

      Eliminar
    2. A 5 días del partido puedo decir que no dispongo de ninguna entrada. Yo, que he estado en las finales contra el Castellón, Betis, Barcelona y Atlético de Madrid, voy a tener que ver el partido en un descampado. No tuve entrada para la final de Valencia (con Macua) y no tengo para el 25 de mayo, con Urrutia. Al final no sé muy bien si voy a la final de Copa o al Ibilaldia.

      Eliminar
  2. Sr.Rompecascos,una duda existencial merece la pena pagar a un cule 200 euros por una entrada de 70?

    ResponderEliminar
  3. Paga y no seas potro. Este año, sí. Aunque a mi me ofrecieron el viernes 2 de 120 euros a 250 cada una y dije que no. Pero yo soy un rata.

    ResponderEliminar