martes, 15 de mayo de 2012
Suerte
¿Os imagináis que en la pasada final de Bucarest el Athletic hubiera ganado 3-0, con dos golazos de Fernando Llorente y otro de Iker Muniain, este último despues de driblar a toda la defensa del Atlético? Ahora estaríamos temblando, con Llorente, Muniain, Javi Martínez en boca de toda la Europa futbolística, mientras pensamos que el año que viene vamos a tener que jugar con los juveniles + Aduriz. Y entrenados por ¡Lotina! El marrón lo tienen en Madrid, que se jodan, donde ya dan por hecho que se van a quedar sin Falcao, sin Diego y, probablemente, sin Adrián. En cambio, aquí tranqulidad y preparándonos para otra final. Siempre nos sale todo bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

 
 
Ya, y el Atlético de Madrid dos Europa League en tres años. Qué pena me dan!
ResponderEliminarEs lo que yo digo, pobre gente. Con lo bien que se vive sin llamar la atención. Además, a nosotros perder no nos afecta, ya alardeamos de tener la mejor afición, de que somos los que más gastamos cuando viajamos, somos la leche. Ganar es de albañiles.
EliminarNada, en el sorteo de la Diputación tampoco ha habido suerte. Me queda el del Ayuntamiento de Basauri. De todas formas, me toque o no, estaré en Madrid el 25 de mayo. Uno tiene ya una edad que no puede esperar 30 años para otra final. Y además, ésta la ganamos. Fijo.
ResponderEliminarTampoco ha habido suerte en el sorteo del Ayuntamiento de Basauri. Es lo que tiene ser afortunado en amores.
EliminarEs que nadie puede parar a este autentico Gilipollas? Casí mejor perder...
ResponderEliminarhttp://www.canalathletic.com/final-copa-del-rey/2012/noticias/basagoiti-rajoy-quiere-gane-201205161543.html
Una cosa tenemos que tener clara: todo Madrid quiere que ganemos. Los tontos y los listos, los del Real y los del Atlético. Y sí, que alguien pare a ese gilipollas.
EliminarEsta retorcida entrada demuestra que el que no se consuela es porque no quiere
ResponderEliminarLa historia empieza a tener buena pinta: Pujol, Alves,... Recemos para que a Messi le siente mal algo que coma la víspera.
ResponderEliminar