lunes, 13 de agosto de 2012
El "fracaso" de Josu Urrutia
Rueda de prensa de Josu Urrutia y nada nuevo. Bueno, sí, que el presidente rojiblanco considera "un fracaso" la no renovación de Fernando Llorente. También ha dicho que no piensa "regalarlo" y se remite a la claúsula de rescisión, de 36 millones de euros. Me cae bien Josu Urrutia, pero qué queréis que os diga, todo parece una broma. Lo triste es que el Athletic se queda sin su jugador más carismático y decisivo. Al final me viene a la cabeza una pregunta: ¿y si la directiva del Athletic no hubiera estado interesada en ningún momento en renovar a Fernando Llorente? No por motivos deportivos, evidentemente, sino por cuestiones económicas: sentar un precedente perjudicial ante futuras renovaciones. Desde el fichaje de Aduriz, a lo que hay que añadir filtraciones muy interesadas, parece como que se ha dejado que la situación se enquistara hasta hacerse insostenible. Y eso sí, haciendo recaer en el jugador toda la responsabilidad en el fracaso de la negociación. En resumen, veremos si algún equipo nos da 15 millones y tan contentos. Diga lo que diga Josu Urrutia. En fin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
Lo que muchos consideramos un fracaso es la defesna a ultranza del señor rompecacascos por un HIJODELAGRANPUTA como Llorente,el intangible
ResponderEliminar¿DecISIVO? LO DICES POR LAS 2 FINALES o por la Eurocopa? Eres un cretino
ResponderEliminarEl impresentable Fernando Llorente tampoco quería renovar en la era Lamikiz cuando era entrenador Javi Clemente.
ResponderEliminarAprovecho la jugarreta, cuando en pretemporada le echaron a Clemente, para renovar.
Es un vago, torpe y, encima, nunca ha sentido los colores rojiblancos.
¡Qué ideas tan enrevesadas tiene Sr. Rompecascos!: "La directiva del Athletic no ha estado en ningún momento interesada en renovar a Llorente" ¿Qué directiva, la de Urrutia, la de Macua...? Seguro que ambos presidentes algo habrán hecho mal, pero el responsable máximo de que se haya llegado a esta situación es Llorente. Un jugador que de verdad quiere seguir en el Athletic, sigue. ¿Y quién es Llorente? Que se sepa: un desagradecido (formado personal y futbolísticamente en el Club desde los 11 años y jugador con el que se ha tenido una paciencia infinita, demuestra que le importa una mierda el Athletic y su filosofía); materialista, egoísta e insolidario (¿alguien me puede explicar en qué cambia sustancialmente la vida de una persona por ganar 5'5 millones de euros netos al año en lugar de 4'5?, con la que está cayendo además); cobarde e insincero (ahora dice que quiere mejorar en el plano deportivo, lo que quiere son sus 5'5 y su táctica era dilatar la negociación para irse gratis y asegurarse una ficha alta). Llorente, una persona que no es referente ético ni personal ni futbolístico ni cultural... solo un tío que da pataditas a un balón. Es evidente, que a nivel deportivo el Athletic pierde mucho, pero el Athletic es grande, muy grande, con o sin Llorente. Los escasos silbidos que recibió el otro día en San Mamés le van a parecer música celestial comparado con lo que le va a caer. Agur Llorente, no voy a echarte de menos ni derramaré ninguna lágrima por ti.
ResponderEliminarQue Llorente es un niñato y un desagradecido, de acuerdo. Lo que no entiendo es las tragaderas que tenéis para no cuestionar la gestión de la directiva. Buen trabajo, señal de que han triturado bien la noticia para que no se os indigeste.
EliminarMarcelo Bielsa entrenador-presidente, ya! Cada día que pasa la figura del rosarino se agiganta en este desolador panorama rojiblanco. El único sensato, al único que se le entiende cuando habla, el único que tiene palabra...
ResponderEliminar