sábado, 25 de agosto de 2012

Pasar página

A pesar de su indudable valía como futbolistas, no me gustaría que Llorente y Javi Martínez continuaran en el Athletic. Es mejor desprenderse de todos aquellos jugadores que no valoren el pertenecer a un club único como el nuestro. Después de hacer caja, por supuesto. Y si es verdad que el Bayern está dispuesto a pagar 40 millones por el jugador navarro, puerta. En el tema de Llorente, puedo entender que si nadie paga la cláusula el delantero cumpla la temporada que le resta de contrato. Aunque no desperdiciaría la oportunidad de añadir 21 millones a las arcas del club. Parece ser que la directiva de Josu Urrutia se mantiene firme en el primer supuesto y Llorente tendrá que convivir durante un año con unos aficionados que están muy enfadados con su comportamiento en los últimos meses. Mi posición es clara, que se vayan de una puta vez. Lo más lejos posible. Y pasemos página, que falta hace.

7 comentarios:

  1. Qué se queden, como Urzaiz, y que metan muchos goles. A estas alturas con chorradas del amor a los colores y demás milongas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡A segunda, oe, a segunda, oe!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te gustaría guapo, pero antes del Athletic muchos otros se irán a Segunda.

      Eliminar
    2. Pues el 30 de septiembre jugamos en Anoeta. ¡Qué bien se lo van a pasar cantando "a segunda oe"!

      Eliminar
    3. Cada uno se lo pasa bien como puede. Pero la realidad es que ellos están más cerca de Segunda que nosotros. Al tiempo.

      Eliminar
  3. Que se vayan estos dos pájaros y fichemos algún "hombre" para el centro del campo, un jugador que meta la pierna e incomode a los rivales. Es urgente.

    ResponderEliminar