martes, 16 de octubre de 2012

Un ser superior

No pienso aceptar más descalificaciones al trabajo de Josu Urrutia y su directiva. Ayer, en la Asamblea de compromisarios, volvió a demostrar que es "un ser superior" y que cuenta con el respaldo mayoritario de los socios, más que ningún otro presidente en la historia del Athletic. Centrémonos en lo deportivo y dejemos el resto en manos de este superman de la gestión.

27 comentarios:

  1. Las asambleas de los últimos años fueron un espectáculo de acoso y derribo contra la directiva. Decenas de socios intervenían y criticaban al "presidente Garcia". Se construyó un equipo competitivo a partir de las ruinas dejadas por Lamikiz pero daba igual. Renovaciones de Llorente y Javi, fichaje de Herrera, cantera con Muniain, Susaeta, Aurtenetxe... acuerdo para construir el campo, 30 millones al año por TV... Y ahora que toda esa obra empieza a desmoronarse los compromisarios callan. Ahora todo es felicidad. Pues vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La jodida mayoría silenciosa, es lo que hay, acabaremos pagándolo...Al tiempo.

      Eliminar
  2. ¿Dónde están todos los compromisarios que años atrás se quejaban de todo?. ¿Esos que salían antes y después de la asamblea en las TV locales diciendo que era una vergüenza que se pidiera el DNI para entrar en el Euskalduna?, ¿los que se tiraban de los pelos porque se podía votar desde el comienzo de la asamblea?, ¿los que denunciaban la vulneración de los estatutos por cualquier chorrada?. ¡Ah, claro!. Están en Ibaigane y sus aledaños.

    ResponderEliminar
  3. ¿Los de "Athletic Eup" siguen existiendo?. No se les ha visto el pelo. Y mira que les gustaba chupar cámara.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que el Athletic no ha sido nunca un club realmente democrático. La democracia es un socio, un voto. No sé a quién representan los socios compromisarios. A mí, desde luego, no. Así que todos esos porcentajes de apoyo a Urrutia y su gestión son totalmente ficticios.

    ResponderEliminar
  5. Eran democraticos con Garcia Mafia y sus sorteos amañados,con los votos a punta de favor de Palomar,etc,etc.Se puede seguir pero seria enmierdar al club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, me estás dando la razón. El Athletic no ha sido nunca un club realmente democrático.

      Eliminar
  6. A ver una de griegos,que es para ti un club democratico?Una persona un voto pues viendo lo que se ve y oyendo lo que se oye no se yo.

    ResponderEliminar
  7. Dice el señor PRESIDENTE que antepone la filosofía al "dinero cortoplacista" y a todo el mundo le parece normal. Pero qué coj... es dinero cortoplacista?. El dinero es dinero y punto. Y si tiene la caja a rebosar de billetes y no se debe nada a nadie pues use el dinero para renovar a los jugadores y seguir manteniendo la jodida filosofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hombre culto nuestro presidente, por eso utiliza expresiones que no todo el mundo entiende. Y, al parecer, la inmensa mayoría de los socios estamos satisfechos con la manera en que está gestionando el club. Así que, chitón.

      Eliminar
    2. Ari Ari Ari, Urrutia Lehendakari!

      Eliminar
    3. El ser superior se desinfla día a día. El sorteo de Copa nos ha cruzado con el Málaga, Barcelona y Real Madrid. Con pie y medio fuera de la Europa League y con estos cruces en Copa los lameculos váis a tener mucho trabajo de intoxicación y propaganda. ¡Ánimo!

      Eliminar
    4. ¿Un hombre culto? Culto no, cultisimo, después de la asamblea de compromisarios su siguiente aparación pública ha sido en el mitin del PNV en Basauri. Se ve que esta bien adoctrinado...Acólitos los quiere el señor. Tiene futuro.

      Eliminar
    5. Siempre con los ganadores. Qué cuco.

      Eliminar
  8. Urrutia gana asambleas y gana elecciones políticas y, mientras, el equipo a dos puntos del descenso. ¡Pero a quién le importa!. Pequeños detalles sin importancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos el año que viene cómo se desarrolla la asamblea del Athletic, tras una temporada desastrosa en lo deportivo (sin Copa, sin Europa League, y a ver si conseguimos salvarnos en Liga...). Entonces hablaremos de la "brillante" gestión de Urrutia, un ser superior con una flor en el culo.

      Eliminar
    2. Pues se va a desarrolar con tranquilidad, igual que la última. El problema de García Macua y compañía no fueron los resultados. Con Caparrós se consiguió jugar una final de Copa y entrar en la Europa League. Había convulsión porque el PNV, con la colaboración de la izquierda abertzale, quería ocupar el sillón de Ibaigane. Una vez conseguido, paz y armonía. Y no sé por qué te cuento lo que ya sabes...

      Eliminar
    3. Pues si los dos sabemos que lo sabemos, no me hables de que Urrutia es un ser superior y de su gran capacidad de gestión.

      Eliminar
    4. Y además, para rematar la jugada, es guapísimo...

      Eliminar
    5. Ya lo decía Aristóteles (al contrario que Platón), que la belleza es subjetiva.

      Eliminar
  9. A pesar del resultado, buenas vibraciones ayer en Lyon. El año pasado nos entraba todo y este, nada. Contra el Getafe toca ganar, seguro.

    ResponderEliminar
  10. Pues no, no toca ganar. Esto es insoportable. Urrutia dimisión. Bielsa dimisión.

    ResponderEliminar
  11. Nos gana hasta el Getafe. ¿Qué opina la asamblea de compromisarios de esto?.

    ResponderEliminar
  12. ¿El PNV no puede hacer algo para poner orden en este desaguisado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desaguisado?. Nunca hubo tanta paz social.

      Eliminar