lunes, 19 de noviembre de 2012

El Depor

Cuando Teixeira pitó el final del partido del Bernabéu sentí alivio. Un 5-1 me parecía digerible, más goles de diferencia me hubiera parecido una derrota humillante. El Athletic fue un calco del equipo simpático y vulnerable que desde hace más años de los deseables acude a Chamartín. Parece claro que nada se nos ha perdido en Madrid, por lo menos por la Castellana, y nuestra guerra es contra equipos de un nivel medio y bajo, como el Deportivo que nos visita el próximo domingo. Ahí está nuestra Liga, la que va desde el quinto puesto para abajo. Después del Depor otro marrón, visita al Nou Camp con un Messi a falta de 8 goles para batir a Gerd Muller como mejor artillero de la historia. Miedo da solo de pensarlo. Si ganamos el domingo todo será menos traumático. Para derrotar a los gallegos no contaremos con Aduriz, por lo que habrá que echar mano de Fernanado Llorente, el amiguito de Ramos, Arbeloa, Casillas y compañía. No habrá quien le pare si se esfuerza en el campo la mitad que el sábado en contentar a sus coleguitas de selección. Cada vez que pienso que nos podíamos haber librado en julio de semejante txoriburu -y encima ganar ¡¡¡20 millones!!!- me pongo enfermo.

10 comentarios:

  1. El sabado fue la gota que colmo el vaso,siempre he defendido que Llorente sera uno de los mejores jugadores que veremos en el Athletic pero verle aplaudir al publico del Bernabeu mientras insultaban a sus compañeros,a la aficion y a todo lo vasco en general todavia me pone de mal vino.Que poca verguenza y que poca cabeza.

    ResponderEliminar
  2. La campaña contra Llorente salta del Deia a Rompecascos. Los tentáculos de la Junta llegan a todas partes. Cuando el año pasado metió 29 goles nos daba igual que se abrazara a todas las figuras del Madrid en un partido que, por cierto, también acabó 5-1 y también fue acompañada de insultos constantes por parte del Bernabeu. Eran tiempos en los que el presidente y su entorno ni intuían la que se les venía encima al acabar la temporada. Gastaban el tiempo en poner a parir a los anteriores. Igual nos centramos en los que toman las decisiones, que no dan una, en vez de perder el tiempo con txoriburus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ánimo de polemizar: Fernando Llorente es un lastre para el Athletic. Había que haberse librado de él en julio y se acabó. Y hubiéramos hecho caja. El Athletic se hizo el hara-kiri en pretemporada y ahora pagamos las consecuencias. Y que deje de dar pena a sus amiguitos como si fuera a ser desahuciado mañana. Ya vale de tonterías. Y no estaría de más que se le vea algún detalle cuando sale al campo. Que parece un tuercebotas...

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, pero al que hay que pedirle cuentas es al presidente. En vez de perder el tiempo mirando a quién saluda Llorente mejor nos iría si exigieramos de verdad al que toma decisiones. Pero en vez de esto un periódico publica hoy página y media diciendo nada más y nada menos ¡¡¡que Llorente saluda a sus amigos!!!. ¡Qué notición!. Desviando la atención. Al final va a resultar que Urrutia es un sabio.

      Eliminar
  3. Me da igual que LLorente sea amigo de quien quiera. Yo también tengo amigos impresentables y hasta me hago fotos con ellos. Podría perdonar que corresponda a los aplausos de un estadio que odia visceralmente al Athletic y a lo que representa. No me importa que sea español y que se sienta español. ¿De dónde se va a sentir si es de Rincón de Soto?
    Lo que no me da igual, como socio del Athletic y, por tanto, como pagador de su sueldo, es que no sude la camiseta y que no esté involucrado con el equipo hasta que finalice su contrato.

    ResponderEliminar
  4. Para rematar, hoy se van a juntar en un mismo estudio de televisión Eduardo Velasco, Perillas, Miguel Ángel Puente y Fernando Llorente. En Telebilbao, a partir de las 22:00 horas. Solo falta Poli Luengas...

    ResponderEliminar
  5. Última hora del Charlotin: Según el Athletic, Fernando Llorente ha sido el jugador elegido por el club para comparecer hoy ante los medios y el chavalote se ha negado. ¡Pobre Fernandito! Es como las folclóricas y no quiere perder la exclusiva con Telebilbao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los jugadores de fútbol son bobos ya lo sabíamos. Hay excepciones, pero son eso, excepciones. Lo que me parece surrealista es que los dirigentes del club cuelguen en twitter que fernandito no ha querido hablar. ¿Es todo lo que se les ocurre?. ¿Es que no tienen ellos ninguna responsabilidad en esta situación?. Cuando decidieron no traspasar a Llorente, ¿no se imaginaban que esto podía pasar?. ¿Cuánto dinero nos cuesta a los socios esa decisión?. ¿15 millones, 18, 20...?. ¿No será que Llorente es bobo y que Urrutia es tonto de remate?.

      Eliminar
    2. Dos tontos muy tontos...

      Eliminar
    3. Me parece que el domingo juega Toquero.

      Eliminar