martes, 20 de noviembre de 2012

La banda

Fernando Llorente se acercó ayer a Telebilbao para que el periodista Eduardo Velasco ofreciera una clase magistral de cómo no debe hacerse una entrevista. Sobre todo si era verdad, tal y como dijo Velasco, que no era una entrevista pactada. Tienes delante a un personaje que se encuentra en el ojo del huracán de afición, directiva y medios de comunicacion y lo único que se te ocurre es hacer un recorrido por su trayectoria como jugador del Athletic, destacando los tres goles que el delantero le metió al ¡¡¡Lanzarote!!! "¿Qué siente al verlo?", le preguntó el plumilla. Por no hablar de "éres un tío con mucho corazón", al referirse a la labor humanitaria que realiza el jugador. Así durante media hora. Lo único que quedo claro es que su malestar es con la directiva y la prensa y no con la afición. Poco más que reseñar. Por otro lado, ayer el club dejó de nuevo en evidencia a Fernando Llorente al informar que este último se había negado a salir en rueda de prensa después del entrenamiento de la mañana. Por lo demás, nada nuevo en la prensa del día. El Deia vuelve a cargar hoy con fuerza contra el internacional rojiblanco y en El Correo, con algo más de sensatez, reparte culpas entre directiva y jugador. Solo me queda añadir que me ofrezco a dirigir al Athletic hasta final de temporada. Lo digo en serio. Por cierto, ¿qué pensará Marcelo Bielsa de toda esta banda?

13 comentarios:

  1. Entrevista vergonzante. Si Llorente quiere hacerse una campaña para mejorar su imagen que se gaste algo más de pasta, por Dios. Por cierto, los Llorentes, Velascos, Urrutias y demás personajes están convirtiendo el Athletic en un esperpento. ¡Ya vale!. ¿No hay nadie serio en el club?.

    ResponderEliminar
  2. Animada por la información publicada en Rompecascos, decidí ver el programa de Telebilbao por primera (y última) vez en mi vida. La introducción hecha por Velasco ya me empezó a estomagar y a Llorente no pude soportarle más de cinco minutos. De repente, me di cuenta de que esa persona no tenía ningún interés para mí y que no quería perder ni un segundo de mi vida en escuchar gilipolleces. Por lo demás, ya sabéis lo que opino de Urrutia y de Bielsa (que lo único que tiene que pensar es qué hacer para que el Athletic se mantenga en Primera). Y sí, ya me gustaría que Rompecascos dirigiera al Athletic, peor no lo iba a hacer y, al menos, me reiría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera decisión que tomaría el señor Rompecascos sería pagar mil euracos a la Juve para que se llevarán antes de enero a Fernando Llorente. Luego nombraría Poli Luengas jefe de prensa y facilitaría un bate de beisbol a Marcelo Bielsa para que pusiera orden. Son pequeñas ideas para enderezar el rumbo. Y estaría abierto a vuestras sugerencias. Admito ideas...

      Eliminar
    2. Una idea. Repatriar a Julen Guerrero. No podemos permitir que siga en el exilio

      Eliminar
    3. Reconvertir San Mamés Berria en un botellódromo

      Eliminar
  3. Fichar brasileños con una clausula en el contrato que les obligue a llevar a sus amigas,primas y hermanas a la grada mientras ellos estan jugando.Ya vale de tanto ciervo dandoselas de que sabe.

    ResponderEliminar
  4. Nombrar a Urrutia doctor honoris causa. Se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a ser necesario, como presidente vitalicio verá recompensado su trabajo. Como se decía de Felipe González, la persona que le va a suceder como presidente está todavía en la guardería.

      Eliminar
  5. Os estáis poniendo a la altura de Eduardo Velasco.

    ResponderEliminar
  6. Un partido que ya no perdemos: aplazado el partido del jueves entre el Hapoel y el Athletic. Empieza la racha buena...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que han tardado pero la inquisición se ha puesto manos a la obra. En Facebook algunos piden boicotear a Velasco por la entrevista a Llorente. No les preocupa que la entrevista fuera una mierda. Lo que les jode es que se hiciera. ¡Cómo se las gasta Urrutia!. Que parezca un accidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos enteramos. La culpa de todo lo que pasa en el Athletic desde agosto es de Velasco, Perillas y Poli Luengas.

      Eliminar