lunes, 5 de noviembre de 2012

Tres puntos

Era imprescindible ganar en Granada y se hizo. Esperemos que este resultado (1-2) traiga tranquilidad al equipo, aunque dudo mucho que consiga calmar a las fieras televisivas y radiofónicas locales que piden sangre y cara nueva en el banquillo de San Mamés. Seguro que ayer se llevaron un disgusto de órdago con la victoria del Athletic. A ver si el domingo conseguimos que se lleven otro berrinche y ganamos al Sevilla. Respecto al juego del equipo rojiblanco, poco o nada que añadir a lo que llevamos viendo a lo largo de la temporada. Implacable Aduriz de cara al gol y poco más. Bien la pareja de centrales y desparecido el centro del campo, con un Iturraspe ausente. La entrada de San José dió fluidez y empaque al juego y vimos a un batallador Fernando Llorente, más agresivo que de costumbre, con tarjeta amarilla incluida. La mejor noticia es la próxima vuelta de Herrera, imprescindible por su sensatez a la hora de mover el balón y buscar compañeros con los que asociarse. Ander es uno de esos jugadores que hacen mejores a los que le rodean, especialmente a Muniain y De Marcos.

4 comentarios:

  1. ¿Qué cláusula tiene Aduriz?. Con Urrutia al mando igual nos quedamos sin Llorente y sin Aduriz. Le veo capaz de eso y de mucho más. Al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aduriz es del Athletic y sabe lo que vale un peine. Ni siquiera Urrutia conseguirá que se vaya.

      Eliminar
    2. La verdad es que Urrutia y sus asesores han conseguido convertir a Llorente en una auténtica piltrafa. Uno de los mejores delanteros de Europa reducido a la nada en solo cuatro meses. El resto de la plantilla ya sabe a que atenerse.

      Eliminar
  2. Por cierto, desastrosa campaña del Athletic de Bielsa y brillante la del Mallorca de Caparrós...equipo que tiene un punto más que el nuestro...

    ResponderEliminar