martes, 26 de noviembre de 2013
A por el Barcelona...
Tres puntitos más ayer en Málaga (1-2) y ya estamos a un punto de la zona Champions. La faena es que el domingo nos visita el Barcelona. No digo que no sea posible la victoria -sin Messi, Valdés e igual Alves es más factible- y estoy convencido de que ni Valverde ni los jugadores van a dar el partido por perdido de antemano. Mucho van a tener que sudar los Neymar y compañía para llevarse algún punto de San Mamés. Bueno, no nos adelantemos y centrémonos en el partido de ayer. Yo cuando veo a este Athletic arriba en la tabla me pregunto a qué podría aspirar si se hubiera reforzado como es debido: Monreal, Raúl García y Azpilicueta. Mejor no soñar y alegrarnos de que el equipo sabe reponerse cuando es necesario. Espero que Txingurri se haya dado cuenta de que los experimentos es mejor dejarlos para el final, si es que la lógica no funciona. Los entrenadores son unos tipos muy peculiares. Ayer, por ejemplo, Bernardo Schuster era incapaz de ver que su equipo iba perdiendo protagonismo de manera alarmante y necesitaba un revulsivo, cuando hasta Juanma Castaño y Manu Carreño se daban cuenta. Los entrenadores son muy raros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El mejor del Athletic fue Schuster. Con diferencia.
ResponderEliminarY en la primera parte el mejor del Málaga fue Valverde
EliminarY si mi abuela tuviera c.... sería mi abuelo. Si hubieramos vendido a Llorente y a Amorebieta habríamos podido comprar a.... Pero tenemos lo que tenemos. Balenziaga, Rico, Sola y Etxeita. Un lujo.
ResponderEliminarSe te olvida Beñat.
EliminarBalenziaga....¿es necesario nombrarle?
ResponderEliminarLees la prensa y parece que Muniain hizo el partido del siglo. En el Athletic actual los mejores son Iraizoz y, a mucha distancia del resto, Iturraspe.
ResponderEliminarY todo porque ha metido un jodido gol.
EliminarMuniain es un lastre para el equipo y cuanto antes lo larguemos, mejor.
EliminarLleva más de un año sin pegar un palo al agua y echan cohetes porque mete un gol. Y a pagarle una pasta con un nuevo contrato. Si ganan como si fueran buenos habrá que exigirles de la misma manera.
EliminarJuanma Castaño y Manu Carreño no tienen ni puta idea. Son lo peor, lo que por estos lares se llama "unos jatorras". En su pueblo los llamarán "salseros". Pero de fútbol, ni papa.
ResponderEliminarMe imagino a Larrazabal & Co bebiéndose una botella de buen vino para celebrar el triunfo...
ResponderEliminarPagada por el Athletic, ¿no?
Eliminar