Han pasado cuatro días desde que nuestro Athletic logró el billete para jugar el día 8 de marzo de 2012, a las 21:00 horas, contra el Manchester United en Old Trafford y los participantes de este blog seguimos divagando sobre los colores rojiblancos tras la seguridad de nuestras pantallas de ordenador. Es lo que tienen las redes sociales y las nuevas tecnologías, uno desde su casa, puede juzgar, valorar, criticar a nuestro equipo sin dar la cara, sin tomar un pote, sin pagar un pìntxo... ¿Es que no tenemos vergüenza? Que nadie dude que nuestros ancestros o cualquier persona de bien de otras épocas ya tendría organizada una buena zampa para visionar este partido. Creo que es el momento de vernos las caras, saludarnos, hablar de fútbol y si es necesario…beber hasta que no nos conozcamos. Lanzo el reto. A ver quién dice el lugar, que el día y la hora ya lo sabemos…
Me acaban de contar que en Basauri ya hay organizado un viaje a Manchester con más de 200 aficionados. Y con lista de espera. Este País no tiene arreglo.
ResponderEliminarPreparaos para el partido de vuelta, el club va a poner precios pre-crisis, incluido a los socios. En Manchester ya están flipando con el precio de las entradas que les corresponden: 90 euros la más barata. Mientras que en Manchester rondan los 25-40 euros. Si es que nos pasamos de listos.
EliminarDespués de la mani, donde queráis. que feminismo y fútbol no están reñidos
ResponderEliminar¿Me lo parece o ultimamente la peña se está poniendo faltona? Esto parece un foro de Realistas...
ResponderEliminarInvito al personal a ver el partido en el Txomin de Barrenka, lugar de reunión de lo más freak de la afición athletica, sólo comparable a la del Ander, Jon Kosme incluido. ¿O es la misma?