miércoles, 29 de agosto de 2012
Uno menos
Ayer pasó reconocimiento médico en Munich y hoy Martínez pagará su cláusula. Me gustaría que los 40 millones que va a ingresar el club se invirtieran en reforzar la plantilla. Y si entre ellos no está ningún jugador de la Real, mucho mejor. Se necesitan jugadores jóvenes, pero con experiencia, con ganas de triunfar, que vean en el Athletic una meta y no un paso previo para llegar no se sabe muy bien a dónde. Y si Llorente va a continuar que empiece pronto a ganarse el sueldo. Sus goles son imprescindibles para que el Athletic sea un equipo competitivo. Puede formar, por lo menos en San Mamés, una pareja temible con Aritz Aduriz. En dos días sabremos a qué atenernos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

 
 
Acabo de leer en el digital del AS que Susaeta ha rechazado una oferta del Manchester United de 4 temporadas, a 3,5 millones netos en cada una de ellas. Resulta que, según el periódico madrileño, el de Eibar es fiel al Athletic. No me digáis que no parece la típica noticia del 28 de diciembre. También informa que la renovación de Susaeta será inminente y que el montante de la operación estará entre los 800.000 euros por temporada que ofrece el club y los 1,5 que pide el jugador. ¡Vaya banda!
ResponderEliminarNadie con dos dedos de frente se cree que el United quiera a Susaeta y que, además, le pague esa barbaridad. Un bulo más de los muchos que circulan.
EliminarPobre Llorente. Dice el Correo digital que ha entrenado esta mañana con "aspecto desmejorado". Va a tener que darse mechas otra vez.
ResponderEliminarPor cierto, los Llorente (Fernando y Chus) han conseguido que Herri Norte y el Fondo Atlético coincidan por una vez: "Llorente español, español, español". ¿Cómo acabará todo esto?.
Para Llorente va a acabar mal. Solo tiene 3 opciones: 1. Irse ahora a cualquier equipo, cobrando lo que sea (la Juve le ofrece 3'5 millones netos al año). 2. Estar un año en la grada (se resentirá su caché deportivo). 3. Jugar toda la temporada escuchando silbidos (con lo sensible que es, llorará después de cada partido). Y esto no lo arreglan unas mechas. Y mientras, con cara de envidia, ve como Martínez se va al Bayern ganando un pastizal... Ah! Qué injusta es la vida!
EliminarQueda otra opción. Que renueve.
Eliminar¿El peinado?
EliminarNo le vendría nada mal.
EliminarHay vida inteligente en Ibaigane? Leo en la web del Athletic que la directiva ha pedido explicaciones a Martínez por viajar ayer sin permiso a Munich. Que miedo!
ResponderEliminarParafraseando al Latin me gustaría decir: Que me caguen su puta madre, payaso, si me refiero al Tonto del presidente, que deje de hacer el ridículo y que se ponga a reforzar el equipo. Hay que ser cretino...y de paso, como dice El Crítico, que baje el precio de las camisetas, Joder con que el Athletic no es un equipo vendedor.
ResponderEliminarModeren ese tonito...
EliminarEn Rompecascos se puede criticar a jugadores, directiva o entrenador, pero sin caer en la descalificación gratuita. Insultos, no, por favor.
EliminarA esto lo llamo yo templanza.
EliminarA mí me gustaría que no se insultara a las personas que participan en este blog.
EliminarA las personas que participan en este blog es cierto que no hay que insultarlas...aunque cantamañanas, por decir algo educado, los hay en todos los blogs. Por otro lado recuerdo las expresiones de mi hijo cuando ha ido a San Mames: "Aita como grita aquí todo el mundo" "Aita se pasan todo el partido insultando" etc, etc...A un mamarracho que se permite decir: "estoy convencido de que toda la afición esta a conmigo"...¿no sé le puede insultar? ¿Y lamer el culo, se puede? porque hay textos que son para cagarse y no limpiarse...
ResponderEliminar