miércoles, 5 de diciembre de 2012
Fernando Llorente 2
Con la entrada anterior no pretendía justificar el comportamiento de Fernando Llorente a lo largo de estos meses. Y menos cuando da a entender que el Athletic se le ha quedado pequeño. Parece que no ha entendido la idiosincrasia especial del club que le ha convertido en la estrella mediática que es en la actualidad. Ha tenido la gran suerte de jugar en el Athletic y parece que no se ha dado cuenta. Lo único que quería transmitir en el texto anterior es que el comportamiento de cierta prensa ha generado una animadversión de una parte de la hinchada, más importante de lo que algunos dejan entrever ahora, hacia el jugador. Y que no sé de qué se quejan algunos, cuando se han pasado los últimos años magnificando los errores y minimizando los éxitos del jugador. Deberían de estar por Ledesma, García Rivero o Somera celebrando haber conseguido por fin que Fernando Llorente se vaya del Athletic. Por torpe, falla goles, indolente, vago y, para qué negarlo, español. Yo no critico la labor de Josu Urrutia y su directiva, ni el comportamietno del entrenador al respecto. Solo digo que me parecería injusto que no constara en esta crónica del desencuentro entre Fernando Llorente y el Athletic el papel que algunos han jugado. Por mínimo que haya sido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
El Athletic es así. Nos cargamos a Julen y ahora le ponemos en bandeja a Llorente su salida. Que pase el siguiente.
ResponderEliminarRompecascos y el intangible. Aburrís. ¿Que ayer Fernandito no dijo ninguna tontería?. Me parto el nabo ¿ Qué tal cuando soltó "He jugado con la selección y he visto otras cosas" ?. En fin, recomiendo la lectura del artículo de Jon Agiriano al respecto hoy en El Correo, en las antípodas de las tesis de Rompecascos
EliminarMira bonito, por no llamarte atún: yo no he leído ni escuchado las desclaraciones de ayer de Fernando Llorente. A mi lo que puede decir "el intangible" me la refanfinfla. Y, además, ya me lo sé. Lo que digo, y mantengo, es que aquí muchos han sido los que han despotricado del jugador antes de decir que se quería ir. Y en San Mamés, un domingo sí y otro también, no he parado de escuchar en los últimos tres años que es un vago y un inútil. Esa es la realidad que quiero que no pase desapercibida. Y respecto al artículo de Agiriano de hoy lo único que puedo decir es que me resulta vomitivo. Y no por lo que dice de Fernando Llorente, no hay que olvidar que ha sido uno de sus grandes defensores, en los buenos tiempos y en los regulares, sino por lo que insinúa -más bien grita- de Jonás Ramalho, al que tacha de tonto por decir que el Athletic no defendió tan mal en Barcelona como dice la prensa. No le veo al machote de Agiriano diciendo lo mismo de, por ejemplo, Gurpegui o Amorebieta. Atacar al débil es de miserables, aunque a algunos parece que os encanta.
EliminarYo también me he quedado estupefacto al leer hoy a Agiriano. Un tipo que siempre ha destacado por la mesura y nunca ha buscado los caminos fáciles, esos que tanto gustan a algunos aficionados del Athletic. Y de repente hoy, para descreditar lo dicho ayer por Fernando Llorente no se le ocurre mejor idea que ridiculizar a Ramalho. ¿Por qué? Yo ví el partido en Barcelona y la defensa se las vió y se las deseó para frenar al Barcelona. De acuerdo. ¿Y la delantera? ¿Dónde estuvo Aduriz o su sustituto Llorente? No recuerdo ningún disparo a gol. Y esa falta de impacto atacante es tan preocupante como la debacle defensiva de la que tanto hablan. No tiene ningún sentido, y menos en un periodista del nivel de Agiriano, insultar y mofarse de lo dicho por el eslabón más débil.
EliminarEl señor Rompecascos se ha enfadado...
ResponderEliminarNo, lo que ocurre es que no soy muy partidario de los linchamientos. Un poco de autocrítica nos vendría bien y no hablo solo del tema fútbol. Parece siempre que los culpables son los demás. Y bien, los futbolistas de primer nivel son tontos. Y unos millonarios prematuros. Y todo lo que queráis, pero algo mal habremos hecho cuando las dos figuras del equipo se han querido dar el piro. Con lo bien que aquí se vive y lo cariñosos que somos. Digo yo. Y tampoco creo que los periodistas, una de las profesiones más denostadas de la actualidad, estén como para dar ejemplo de nada. Igual en la plantilla del Athletic no cabe un tonto más, como dice, pero en la profesión periodística lo que no cabe es un... pon la palabra o las palabras que creas oportunas.
Eliminar"Llorente tampoco es para tanto. Falla más que una escopeta de feria". Esto lo oí ayer a una aficionada, ¿socia?, del Athletic al salir de San Mamés. Por comentar
ResponderEliminarY hoy el Eibar. Qué temporada más triste
ResponderEliminar