miércoles, 19 de diciembre de 2012
Nuestro Mou
El Athletic ya tiene su Mourinho. El comportamiento de ayer de Josu Urrutia en su comparecencia mensual rozó por momentos el ridículo. Lo digo con todo el pesar del mundo. No es digerible que el presidente del Athletic se comporte ante los medios como un niño enfadado y caprichoso. Si te critican, te aguantas. Aunque tengas razón. Lo que no puedes es aparecer en rueda de prensa y comportarte como un mocoso, con el morro torcido, en plan "no me entienden" o "me persiguen". Aquí nos entendemos todos y no se persigue a nadie. He defendido a Josu Urrutia desde que accedió a la presidencia del Athletic, pero que no cuenten conmigo para justificar comportamientos infantiles. 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
Ahora resulta que Urrutia se pica. Es la última faceta del presidente que nos faltaba por conocer. No solo pierde el tiempo revisando lo que la gente opina sobre el en facebook o en twitter, sino que se comporta como un niño en vez de actuar como un Presidente. Josu, como seguramente también leerás esto, aprovecho para decirte que no estás a la altura del puesto que ocupas.
ResponderEliminarQue mande a los hombres del vaso de Garcia Rivero a por los disidentes como hacia el satrapa del señor Garcia Macua,Ah,que tiempos.
ResponderEliminarQue alguien traduzca este comentario...
EliminarPues yo creía que Macua había sido uno de los presidentes con mayor oposición de la historia. Una oposición muy activa por cierto. Tuvo que repetir dos asambleas de compromisarios porque le mandaron los presupuestos a tomar por... Y la prensa también le daba lo suyo. Y el público soberano le gritaba "Macua pepero se te ha visto el plumero". Y algún político se refería a el como "el Sr. Garcia". Pero parece que era al revés, que era Macua el que reprimía dictatorialmente a la disidencia que noblemente defendía al Athletic. ¡Cómo en Corea del Norte!
Eliminar