lunes, 21 de enero de 2013
Hoy es el día
El Athletic juega hoy el partido más importante de esta temporada. Una derrota en Sevilla y habrá que empezar a poner velas a la amatxu de Begoña. Marcelo Bielsa ha vuelto a demostrar que no está para bromas y ha descartado a Fernando Amorebieta, otro figura que, como Llorente, parece que tiene la cabeza en otro sitio. Si Josu Urrutia monta un circo... pues eso. Con Laporte en el equipo titular, y con Gurpegui e Iturraspe en el centro del campo, el Athletic tiene que pegar hoy un golpe de autoridad en el Benito Villamarín. Por sus características tan particulares, el Athletic no rinde cuando lo extradeportivo tiene el protagonismo, algo que viene ocurriendo durante toda la temporada. Ya es hora de que hablemos de fútbol y nos olvidemos de lo que debería ser anecdótico. 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
Anecdótico es el centenario de la colocación de la primera piedra de San Mamés. Que los jugadores más importantes del equipo huyan en desbandada no es anecdótico. Ni siquiera en Bilbao.
ResponderEliminarEmpate en Sevilla y victoria frente al Atlético de Madrid, con un juego convincente. La prensa dice que el fútbol del año pasado ha vuelto. 6 meses tirados a la basura por la desbandada de las "figuras", por un vesturio contaminado, por renovaciones sin cerrar, por pancartas en Lezama, por el mal rollo en San Mamés... Ojala el fútbol haya vuelto para quedarse.
ResponderEliminarCómo cambian las cosas. De no hablar con los jugadores a invitarles a comer en Ibaigane. De dilatar indefinidamente las negociaciones de renovación a renovaciones expres como la de Laporte. ¿Vida inteligente en Ibaigane?. Al tiempo.
ResponderEliminar